A medida que la gira de Taylor Swift continúa por los Estados Unidos y se revelan nuevas fechas internacionales, los fans de la cantante están a la expectativa del lanzamiento de ‘Speak Now (Taylor’s Version)’, por lo que algunas personas han decidido sacar provecho de la situación.
Según el periódico francés Ouest-France y un informe compartido por Charts In France, un trabajador del almacén de la sucursal francesa de la compañía de prensado de vinilos MPO fue atrapado tras robar y tratar de vender 10 copias del disco, cuya venta aún no está disponible ni se encuentra en plataformas de streaming.
El hombre, de 43 años, fue sentenciado a ocho meses de prisión por tratar de vender ilegalmente las copias de la reedición de ‘Speak Now’ antes de su lanzamiento oficial.
Según Ouest-France, el hombre estaba desempacando y varios discos se cayeron de una caja. Reconociendo el potencial de venta y enfrentando una deuda aparentemente sustancial, se llevó a casa 10 copias y publicó un anuncio clasificado vendiéndolas a 25 euros cada una. Después de que se vendieran los dos primeros, subió su precio a 50 euros.
Tras el robo, el hombre fue entregado por un gerente de recursos humanos de MPO France. Según Charts In France, el hombre es un delincuente reincidente, ya que ha sido condenado 24 veces por robo, fraude, tráfico de drogas y otros delitos, lo que le valió una sentencia de ocho meses.